El tiempo:
101TV

La batalla de la vivienda, también en las redes sociales: el alcalde de Málaga enseña una VPO por dentro

La vivienda sigue siendo el tema sobre el que pivota toda el debate político y social de Málaga. Un asunto transversal que centra en la actualidad tanto los esfuerzos del equipo de gobierno de la capital como los de la oposición por ver la postura o la medida que cala más en el ciudadano. Una batalla que también se juega en las redes sociales. El alcalde Francisco de la Torre decidió este domingo mostrar en un vídeo cómo son las viviendas de alquiler asequible disponibles para malagueños a partir de 262 euros al mes que se han construido junto a la Universidad.

En el vídeo mostrado en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Málaga se ve al alcalde al más puro estilo agente inmobiliario abriendo la puerta y enseñando la casa en un ‘reel’ editado con música de fondo cómo son estas VPO. Con ese tono de los ‘influencers’ que muestran  pisos en las redes explica las características de esta vivienda protegida. «Así es un piso de alquiler asequible desde 262 euros al mes para los malagueños», dice el regidor nada más abrir la puerta.

De la Torre no solamente muestra cómo son alguna de estas viviendas de alquiler asequible sino que señala cómo son los requisitos para acceder a estas promociones tales como llevar empadronados un año en Málaga e inscribirse en el registro de demandantes de viviendas. Además, el alcalde aprovecha el final del vídeo para anunciar otra serie de promociones previstas en la capital.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El obispo de Málaga invita a los fieles a «contemplar, celebrar y compartir» durante la Navidad

Manuel García

Málaga cuelga el cartel de «completo» en el interior: las casas rurales arrasan en Navidad

Elena Lozano

Estos son los horarios de supermercados y centros comerciales de Málaga en Nochebuena y Navidad

Elena Lozano