Buena noticia para los malagueños más golosos. Los «manolitos”, los cruasanes más aclamados en España en los últimos años, amplían su presencia en Málaga con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Vialia, junto a la estación María Zambrano.
Se trata ya de la tercera tienda en la provincia y la segunda en la capital, después de la apertura en Muelle Uno este verano. El primer establecimiento abrió en Fuengirola, confirmando la buena acogida que estos dulces han tenido en la Costa del Sol. Con esta inauguración, la marca supera las 60 tiendas en toda España, donde está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o A Coruña, además de contar con dos locales en Lisboa.
Los «manolitos» —junto a las «palmitas», otra de sus especialidades— han pasado de ser un dulce local a convertirse en un icono popular en redes sociales y entre el público joven. Su expansión por Málaga responde a la alta demanda en una provincia marcada por el turismo y el consumo en zonas comerciales clave.
El nuevo local de Vialia, con unos 70 metros cuadrados, se une a la oferta gastronómica de un enclave de gran tránsito, reforzando la presencia de los que muchos consideran los cruasanes más virales del país.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es