El tiempo:
101TV

Sánchez asegura que su mujer y su hermano «son inocentes» y espera la misma repercusión cuando se demuestre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que su mujer Begoña Gómez y su hermano David Sánchez, «son inocentes» de los presuntos delitos que les achaca la Justicia y espera que cuando esta inocencia se demuestre tenga la misma repercusión mediática que las actuaciones que está llevando a cabo el juez Juan Carlos Peinado.

Sánchez ha hecho estas declaraciones después de que este mismo miércoles, el juez Peinado -que lleva a cabo la investigación contra su esposa- haya comunicado que esta se someterá a un jurado popular si finalmente se abre juicio oral contra ella por delito de malversación.

El día anterior, la Audiencia Provincial de Badajoz envió al banquillo de los acusados a David Sánchez por delitos de prevaricación y tráfico de influencias.

Sánchez anuncia el envío de un buque de la Armada para asistir a la flotilla a Gaza por si se produce algún ataque

«Sobre mi hermano y mi mujer, como he dicho en muchas ocasiones el tiempo pondrá las cosas en su sitio, nos toca defender la verdad pues defenderemos la verdad y la verdad es que mi hermano y mi mujer son inocentes», ha indicado Sánchez en una rueda de prensa en Nueva York, después de participar esta semana en el 80º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

A renglón seguido ha añadido que espera que «cuando eso suceda y la Justicia así lo dicte, tenga la misma repercusión mediática que tiene ahora mismo todo lo que está planteando el juez Peinado» ha señalado expresando su desacuerdo con las decisiones adoptadas por el instructor.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Pedro Sánchez muestra La Moncloa en un ‘house tour’ a lo Isabel Preysler

101 TV

Una familia española desaparecida tras el naufragio de una embarcación en Indonesia

Fátima Rodríguez

Villamanín alcanza un acuerdo para cobrar El Gordo tras un error en la venta de participaciones

Natalia Baena