La UD Antequera Femenino ha llevado a cabo una reestructuración para seguir trabajando en fortalecer ese objetivo de contar con una base firme y sólida que permita un crecimiento y formación correcta de las jugadores desde edades tempranas. El siguiente paso puede ser la creación de un equipo competitivo en categoría infantil, pero de momento, lo que hay es una escuela para dar cabida a esas chicas que quieren empezar a jugar a su deporte favorito y así poder pasar luego al cadete y, por último, al sénior. Este último equipo, otra temporada más, compite en 2ª Andaluza en Málaga y el primer partido de Liga lo juega ya el fin de semana del 27 y 28 de septiembre en el Estadio Ciudad de Antequera ante Pablo Picasso CD AS.DVA. CF.
Desde el club se ha decidido dar un cambio de roles en los banquillos para que Víctor González ocupe el banquillo del conjunto sénior en lugar de Paulino Blanco y que este pase al del cadete. Así lo explicó el propio Paulino en la visita al programa ‘Antequera SUDA’ del lunes 22 de septiembre. «Había ya se tenían que ir a estudiar y otras por trabajo y se ha creído conveniente hacer esto y yo creo que es bueno porque pasamos todos por todas las categorías y vamos viendo lo que entraña toda la preparación de los equipos y demás y yo lo veo positivo. Trabajar con honradez con el apoyo de ellas también y como siempre para adelante».
Cada vez hay más chicas que se suman al proyecto de la UD Antequera Femenino y un claro ejemplo de crecimiento dentro del club es Maru Prados. Una futbolista determinante en fase ofensiva con gran capacidad goleadora y que ya es una pieza clave en el primer equipo y, por ello, quiso destacar en ‘Antequera SUDA’ cómo se está viviendo esta época de cambios. «A nosotras nos cuesta un poquito más adaptarnos a los entrenadores, a las nuevas jugadoras, porque es verdad, como ha dicho Pau, que se han ido jugadoras importantes porque es así el destino. El destino decide que cuando se tienen que ir, pues se van y, este año, han venido jugadoras nuevas. Están ahí empezando a que nosotros también nos adaptemos a ellas, que ellas se adapten a nosotros y la verdad que bien, yo este año tengo la esperanza puesta arriba en Víctor y en el equipo y creo que vamos a hacer una buena temporada».