La San Diego Comic-Con de Málaga no es sólo superhéroes (o villanos), cómics y ‘cosplays’. El interior del Palacio de Ferias y Congresos (60.000 metros cuadrados) y el exterior (22.000 metros cuadrados) suman más de 80.000 metros cuadrados de superficie donde perderse. Además, literalmente.
Desde un espacio dedicado única y exclusivamente al mundo Funko hasta una habitación gigante de Andy, de ‘Toy Story’, pasando por el guantelete de Thanos, la Comic-Con de Málaga esconde rincones muy curiosos. Por eso, damos un ‘paseo’ virtual por algunos de estos ‘escondites’.
Uno de los que más ha llamado la atención ha sido la habitación de Andy, de ‘Toy Story’, pero en formato gigante. Aunque los más ‘frikis’ ya la habrán visto en ‘Mundo Pixar’, un evento que, entre otras ciudades, se celebró hace algunos meses en Madrid. En este rincón nos podemos encontrar con figuras de Buzz Lightyear y Buddy a gran escala.
Guía completa de la Comic-Con Málaga: esto es todo lo que debes saber
Otro de los espacios que ha causado furor entre los asistentes ha sido el de Funko, ya que la firma ha lanzado cuatro muñecos exclusivos por la San Diego Comic-Con de Málaga. Dos de ellos, Spider-Boy y General Grievous, son ediciones limitadas a 9.500 unidades. Los otros dos, Tim Murphy y Cody Rhodes, son ediciones especiales con el sello de Comic-Con Málaga.
Para los más ‘frikis’, café para cafeteros, como se suele decir, en la tienda oficial se puede comprar un guantelete de Thanos por la friolera de 24.750 dólares. Es en bronce y tiene gemas preciosas de la joyería americana East Continental Gems. Sólo hay 200 como este.
Una de las grandes atracciones están siendo los ‘photocalls’. Así, uno se puede hacer una fotografía subido a la moto de ‘Tron’, junto a los huevos de dinosaurio de ‘Jurassic World’, en el coche de ‘Regreso al futuro’ o dentro de ‘Predator: Badlands’.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es