Hay algo que se ha escapado del Burgos-Málaga de este domingo y es la expulsión del entrenador malaguista. Sergio Pellicer fue expulsado una vez acabó el partido en El Plantío por un rifirrafe con el árbitro Daniel Palencia Caballero. Según el colegiado, el técnico se dirigió hacia él con «ya verás la locura que has montado», cuando el castellonense no había ni abandonado el campo. Tras esto siguieron las protestas, tal y como refleja Palencia Caballero en el acta.
De forma acalorada mostró supuestamente su desacuerdo el entrenador malaguista con el colegiado, que no perdonó al técnico y lo expulsó a pesar de haber acabado en el encuentro. En la rueda de prensa posterior no se manifestó sobre este asunto Pellicer, que además se mostró con rostro serio, pero tranquilo.
Cara y cruz malaguista en Burgos: volvió Haitam y Galilea fue expulsado
Habrá que ver el alcance de la suspensión, si es de un partido o más. También si recurre el Málaga CF la decisión arbitral. Todo ello se esclarecerá en las próximas horas ys erá determinante para, al menos, el encuentro del próximo fin de semana ante el Racing de Santander. En caso de no estar disponinle Pellicer será el turno de Alejandro Acejo, segundo entrenador blanquiazul.
Declaraciones en rueda de prensa
«Llevo diciendo durante casi un mes concentración, prestar atención y focalización. Es eso, eso se entrena. Siempre los goles vienen de errores. Nuestro gol es una gran acción de Dani Lorenzo, pero ahí no es fallo del Burgos es talento nuestro. El rival con muy poco. Estas situaciones están vistas y trabajadas. Es un aprendizaje. Detrás tenemos mucha gente que estará dolida. Ya llevamos tres, tres semanas así. Sin ser un partido brillante, pero por fallos nuestros».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es