El tiempo:
101TV

El Señor del Divino Perdón ya luce en el paso del Nazareno del Cerro para la extraordinaria del domingo

El Señor del Divino Perdón ya ha sido entronizado sobre el paso del Nazareno del Cerro de cara a la procesión extraordinaria que tendrá lugar por las calles del Parque Alcosa el próximo domingo 5 de octubre. La Parroquia de la Beata Ana María de Javouhey ofrece así una imagen inédita del titular cristífero en estos días previos a la salida, con la que la hermandad del Sábado de Pasión conmemorará el 25 aniversario de su fundación.

La imagen, obra del escultor José Antonio Navarro Arteaga, se presenta por ahora con las manos atadas sobre las andas procesionales realizadas por Francisco Verdugo, estrenadas en 2019 durante la Semana Santa, en la primera estación de penitencia del Señor de la Humildad del Cerro.

Para esta ocasión especial, se contará con la participación por primera vez de la Agrupación Musical de la Encarnación de San Benito, que se incorpora como nueva formación musical tras la salida de Virgen de los Reyes. Asimismo, la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas formará parte del cortejo también.

El recorrido procesional comenzará el domingo a las 11.00 horas, iniciando un itinerario que llevará la imagen por diversas calles del barrio: Emilia Barral, Beata Ana María de Javouhey, plaza Maestro Sánchez Rosa, plaza Azahín, Emilia Barral, avenida Ciudad de Chiva, plaza Zocodover, calle Ontur, Pintor Alfonso Grosso, Carmen Conde, avenida Ildefonso Marañón Lavín y Escritor Alfonso Grosso, regresando al templo sobre las 15.10 horas.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

‘Al Cielo’ analiza la realidad de la música cofrade en un debate con directores de bandas

101TV

Todos las estadísticas del conteo de nazarenos en la Semana Santa de Sevilla de 2025

101TV

La Misión de la Esperanza de Triana en Las Letanías: «Aquí también hay gente que necesita a la Virgen»

Alberto Romera