A Conor McGregor no le vale con querer ser presidente de Irlanda. Ahora ha puesto sus miras también en la Casa Blanca, aunque con un objetivo distinto. El mítico luchador de artes marciales mixtas tiene pensado volver a meterse en el octógono y qué mejor sitio para su vuelta que la residencia política más importante del mundo.
Donald Trump plantea acoger un combate de UFC en la Casa Blanca por el 250 aniversario de EEUU
El irlandés volverá a la UFC en junio de 2026 y lo hará en la Casa Blanca, en un combate que Donald Trump quiere realizar por los actos del 250 aniversario de la independencia del país. Su rival será Michael Chandler en el regreso más esperado para los aficionados a las artes marciales mixtas. McGregor ha dicho que en esta operación retorno se aislará durante seis meses, apagará el teléfono y se dedicará a entrenar solamente.
Conor had no wrestling, no striking, no jiu-jitsu at the beginning.
But he had one thing: he loved to train.
Every day, he pushed to become better than he was yesterday.
Soon Cage Warriors noticed his hunger and potential.
And then he started knocking everyone… pic.twitter.com/8LFVmgm2Og
— Mcgregor Forever (@mcgregorufc22) September 30, 2025
McGregor no pelea en la compañía desde 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna en la derrota ante Dustin Poirier, retirándose de un planeado regreso contra Michael Chandler el año pasado por un dedo del pie roto.
Pero el socio comercial del irlandés en el proyecto Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), David Feldman, reveló que McGregor le dijo que está planeando un regreso en la velada que Trump quiere organizar junto a la compañía en la Casa Blanca para conmemorar el 250 aniversario de la independencia estadounidense.
«Me susurró al oído: ‘Estoy en la piscina de pruebas, me estoy preparando para hacer mi regreso. Voy a pelear en esa tarjeta (de la Casa Blanca), luego voy a tener otra pelea, y entonces podemos hablar'», dijo Feldman en el Ariel X Ade Show.