Un hombre perdió la vida este pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-45 a su paso por Antequera (Málaga). Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el vehículo que conducía la víctima se salió de la vía, impactó contra un árbol y posteriormente salió ardiendo, quedando el conductor atrapado en el interior.
El accidente tuvo lugar a las 20.30 horas en el kilómetro 115 de la autovía. Varios testigos alertaron al 112 tras presenciar cómo el turismo abandonaba la calzada y, tras colisionar contra un árbol, comenzaba a arder con rapidez.
El trágico suceso se produjo en el kilómetro 115 de la A-45, donde el coche chocó contra un árbol y se incendió con el fallecido atrapado en el interior
Hasta el punto del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, Policía Local y servicios sanitarios. A pesar de la rápida intervención, los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor.
Los bomberos del CPB de Antequera extinguieron las llamas del vehículo, que quedó completamente calcinado. Tras recibir la autorización correspondiente, procedieron a excarcelar el cuerpo sin vida para ponerlo a disposición de los servicios funerarios.
El fuego del vehículo se propagó a la zona de vegetación de la cuneta, lo que obligó a los bomberos a sofocar también este incendio secundario originado como consecuencia del accidente. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto las correspondientes diligencias para esclarecer las causas del siniestro.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es