Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 527 de la autovía A-4, a la altura de La Rinconada (Sevilla), ha provocado durante la mañana de este martes hasta dos kilómetros de retenciones, aunque la circulación ya ha sido restablecida y no se han registrado heridos.
El accidente, ocurrido en torno a las 7.45 horas, generó importantes retenciones en sentido Sevilla. Varios conductores alertaron en un primer momento de una “colisión múltiple”, lo que motivó el desplazamiento inmediato de la Guardia Civil de Tráfico hasta el lugar del suceso.
Choque entre dos vehículos
Una vez en la zona, los agentes confirmaron que el incidente se trataba de un choque entre dos vehículos y no de una colisión múltiple, como se había indicado inicialmente. A pesar del impacto, no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, al no haber personas heridas.
La Dirección General de Tráfico (DGT) informó a través de sus redes sociales del cierre temporal del carril izquierdo, medida que contribuyó a la formación de las retenciones. Tras la retirada de los vehículos implicados, el tráfico fue restablecido completamente y la circulación se desarrolla ya con normalidad.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es