El tiempo:
101TV

Un tren de la línea C-1 del Cercanías de Málaga, con retrasos por la atención médica a un viajero

Ligero retraso este viernes 10 de octubre en la línea del Cercanías de Málaga entre la capital y la Costa del Sol. Aunque, en esta ocasión no ha sido una avería sino una atención médica la que ha provocado este pequeño parón en el servicio. El tren con salida a las 10.00 horas de la estación de Fuengirola y con destino Málaga Centro Alameda de la línea C-1 del Cercanías de Málaga ha circulado con un retraso de 20 minutos por la asistencia médica a un viajero. Así lo han asegurado a través de un mensaje en el canal de difusión de WhatsApp del Cercanías malagueño.

Desde el Servicio de Emergencias han informado a 101TV que el aviso lo han recibido sobre las 10.15 horas. Se trata de un varón inconsciente, aunque de momento no tienen más información, y el tren se ha quedado parado en la estación de Benalmádena-Arroyo de la Miel. Esta atención médica a una persona que se encontraba inconsciente dentro del vagón está provocando que el resto de circulaciones también se estén produciendo con retraso.

La línea C-1 del Cercanías opera entre Málaga y los municipios más cercanos de la Costa del Sol Occidental como son Torremolinos, Benalmádena (Arroyo de la Miel) y Fuengirola. Un trayecto aproximado de unos 50 minutos y 17 paradas para un trayecto de 31,35 kilómetros. En su recorrido atraviesa los términos municipales de Málaga (seies estaciones), Torremolinos (cinco estaciones), Benalmádena (dos estaciones) y Fuengirola (cuatro estaciones).

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

De la Torre, sobre el proyecto de la UAX en la antigua cárcel de Málaga: «No viene mal un componente educativo potente»

Sebastián Jarillo

Detenidos dos miembros del Frente Bokerón por desórdenes públicos y riña tumultuaria con ultras del Celta

101 TV

La Universidad de Málaga presenta la MS25, la moto eléctrica con la que competirá en MotoStudent 2025

Natalia Baena