El tiempo:
101TV

Súper fin de semana cofrade en 101TV con tres procesiones en directo desde Córdoba, Sevilla y Málaga

101TV realizará un gran despliegue cofrade de cara al próximo Puente del Pilar con la retransmisión en directo de tres procesiones extraordinarias desde diferentes puntos de Andalucía. Este medio cubrirá el Vía Crucis Magno de Córdoba, las misiones de la Esperanza de Triana en Sevilla y la salida centenaria de la Virgen del Gran Perdón del Prendimiento de Málaga. Todas las retransmisiones estarán disponibles por TDT, la web 101tv.es, redes sociales, la plataforma 101 Play y los canales de Youtube de 101TV y 101 Cofrade.

Un fin de semana cofrade histórico con el Vía Crucis en Córdoba, la salida misionera de Triana y los cien años del Prendimiento malagueño

35 imágenes recorrerán las calles cordobesas este sábado

Se ha terminado la cuenta atrás para el Magno Vía Crucis Diocesano ‘Córdoba, Vía Sacra de Occidente’. La Agrupación de Cofradías y las hermandades participantes, además de las administraciones públicas, han culminado el trabajo y la gran procesión, con 35 imágenes de 34 cofradías (22 de la capital y 12 del resto de la provincia) está a punto de salir a la calle. Se celebra para conmemorar el 1600 aniversario del rezo del Santo Vía Crucis en occidente. 101TV conectará desde las 18.00 horas este sábado 11 de octubre.

Toda la información del Vía Crucis Magno en Córdoba: horarios, recorrido y hermandades de la procesión histórica

 

101 Cofrade

Canal cofrade de Andalucía con contenido de Semana Santa, retransmisiones en directo de procesiones, entrevistas y programas especiales.



La Esperanza de Triana saldrá a las 9.30 horas rumbo al Polígono Sur

La hermandad de la Esperanza de Triana prepara su traslado hacia la Parroquia de Jesús Obrero, en el Polígono Sur de Sevilla. La salida tendrá lugar el domingo 12 de octubre a las 9.30 horas desde la Parroquia de San Pío X, recorriendo las calles Madre del Creador, Reina de los Ángeles, Avenida de las Letanías, Madre de Cristo, El Principito, Platero y Yo, La Colmena, Juan de Mairena y Padre José Sebastián Bandarán. La entrada a la Parroquia de Jesús Obrero se prevé a las 11.45 horas.

La Esperanza de Triana espera su gran partida hacia Jesús Obrero

El Prendimiento tendrá una madrugada muy especial en Málaga

La Hermandad del Prendimiento celebrará su centenario fundacional con varios actos este fin de semana que concluirán con la procesión extraordinaria de la Virgen del Gran Perdón por las calles de la ciudad durante la jornada de este domingo 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar.

Estos son los detalles de la procesión extraordinaria de la Virgen del Gran Perdón

La salida se realizará desde la casa hermandad de Estudiantes a las 18.00 horas, hasta las 5.00 horas de la madrugada, cuando tiene previsto su encierro. 101TV conectará en directo alrededor de las 21.00 horas y emitirá hasta el final la salida extraordinaria.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Agenda cofrade de Málaga: Rosario votivo de los Remedios en un fin de semana de zambombas y actos solidarios

Manuel García

Eduardo Dávila Miura se sincera en ‘Al Cielo’ sobre la restauración de la Macarena

Curro Bono

La Macarena volverá de la restauración entre la primera y la segunda semana de diciembre

Alberto Romera