El tiempo:
101TV

La Ventana FIFA como solución para que Ochoa se ‘foguee’

En la previa al Málaga-Dépor se desveló una nueva baja para el cuadro malaguista. Se trata de Aaron Ochoa, que se ha concentrado con Irlanda sub-19 para disputar dos partidos, el primero de ellos ya se ha jugado este viernes y el siguiente tendrá lugar el domingo 12 de octubre. Esto hace que el mediapunta no esté disponible para el duelo ante el Deportivo de la Coruña.

Dentro del enorme talento que hay en los canteranos del Málaga, Ochoa es uno de los que más esperanzas da. Eso sí, su participación esta temporada está muy lejos de lo esperado. Solo ha jugado tres partidos, sumando unos 50 minutos. Ante el Racing pudo disputar 15 minutos, pero llevaba tres encuentros seguidos sin participar.


Con la irrupción de Dani Lorenzo y la presencia de Lobete y Carlos Dotor en esa misma posición, Ochoa ha quedado relegado a un tercer plano. Es por esto que su llamada con la sub-19 irlandesa permite que pueda tener algo de regularidad dentro del césped y recuperar sensaciones. Por las numerosas bajas que hay en el equipo y la falta de talento en los partidos, su figura podría caer como agua de mayo, aunque para ello deberá seguir trabajando y aprovechando los pocos minutos que tenga de momento.

En el primer partido de Irlanda de este viernes ante Albania pudo jugar 90 minutos en la victoria de los suyos por la mínima. Este domingo volverá a tener la oportunidad de jugar en el encuentro frente a Albania nuevamente a las 10.00 de la mañana hora local.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

María Barquero acude al rescate (2-2)

Chema Ruiz

Polémica por la camiseta solidaria del Granada: cuesta 85 euros y dona solo dos

101 TV

Gran Canaria-Unicaja: primer desplazamiento con solera

Pedro Jiménez