Día especial en la Ciudad Deportiva del Granada CF tanto para los futbolistas del primer equipo como para los aficionados granadinistas que han acudido a presenciar el entrenamiento a puerta abierta en esta jornada festiva por el Día del Pilar. Los futbolistas del conjunto granadino han recibido el cariño de su aficionados, especialmente de los más pequeños, que han disfrutado durante la sesión en la que han podido ver de cerca a los futbolistas.
El entrenador Pacheta ha dirigido el entrenamiento que ha tenido lugar en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, en el que juegan sus partidos habitualmente el Granada Femenino y el Recreativo Granada, y que ha congregado en las gradas a unos 400 aficionados del equipo rojiblanco.
Durante la sesión, los aficionados han ovacionado al joven canterano Samu Cortés, que ha marcado un gol de bella factura de tacón durante un ejercicio en un campo con dimensiones muy reducidas. También han aplaudido otros tantos y jugadas durante un entrenamiento que para muchos ha sido el primero que han podido presenciar en su vida.
Pacheta invita a los niños a jugar en el césped
Al finalizar la sesión, Pacheta ha sorprendido a todos con una invitación para que saltasen al césped a jugar quienes quisieran. Un gesto que, sin duda, ha hecho disfrutar a los pequeños granadinistas, que han aprovechado también para hacerse fotografías con los jugadores y pedirles autógrafos.
Tanto para Pacheta como para sus jugadores, este entrenamiento a puerta abierta ha sido una jornada muy especial en la que han podido recibir el cariño de los aficionados, después de un inicio de temporada bastante complicado. Pacheta ha comentado al Community Manager del club que ha sido «maravilloso», como se ha podido apreciar en un vídeo que ha compartido la entidad en sus redes sociales. Pedro Alemañ también ha comentado que ha sido un entrenamiento «muy chulo», en el que han podido comprobar que la gente «apoya mucho».
Souleymane Faye también se ha mostrado sorprendido por el cariño que han recibido de la afición granadinista durante el entrenamiento a puerta abierta y ha señalado que lo ha disfrutado mucho. Loïc Williams ha recordado que la afición «es muy importante siempre en los partidos», que es «el jugador número 12» y que el hecho de que «puedan tener un día diferente» y les puedan ver entrenando es algo que a los futbolistas les hace «muy felices» también.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es