El tiempo:
101TV

Pellicer siembra la paz tras una reunión con la directiva: «Cuando nos vayamos José María y yo, que sea en Primera División»

Las palabras de Sergio Pellicer en su última comparecencia tras el partido contra el Deportivo de la Coruña provocaron un incendio interno y externo en el club. Lejos de calmar las aguas, el entrenador malaguista hizo las siguientes declaraciones: «Si tenemos que continuar de esta manera (en el alambre tras la consecución de derrotas), mejor hacerlo ya», afirmaba de esta forma tan contundente. Una semana más tarde, el entrenador reconoce no haber estado acertado y aboga por la tranquilidad tras establecer una reunión con José María Muño, Loren Juarros y Kike Pérez.

El de Nules comienza afirmando que «ya me conocéis». Prefiere equivocarse «desde el sentimiento y el ser uno mismo». Después de un partido como el del pasado domingo, «el mensaje debería haber sido otro, el equipo y la afición lo merecían», recalca. Sin embargo, afirma que «somos personas».

Pellicer se libera tras la goleada Dépor: «Cuando hay momentos así, siempre me ha ido bien»

«He hablado con todos. Con José María, el resumen ha sido que cuando nos tengamos que ir, que sea en Primera o cerca de estarlo», zanjando así unas declaraciones que enturbiaban el futuro de la entidad. Reconoce que «cada uno tenemos una personalidad diferente. Hemos pasado por el descenso y todo tipo de situaciones». Entiende que las «cuatro patas importantes», cada uno desde su criterio, deben trabajar conjuntamente para «buscar lo mejor para el club».

El abrazo de Gabilondo como ejemplo

Para zanjar la polémica, puso el ejemplo de qué Málaga busca construir: «El otro día se me pasó decirlo. Cuando acabó el partido, Jokin Gabilondo le dio un abrazo a Rafita (juegan en la misma posición). Eso es lo que debemos ser. Tenemos que buscar lo mejor, prefiero un entrenador que lo sienta a uno que no sienta nada».

Bajas, altas y una recaída importante

Pellicer recuperará en este choque a jugadores tan importantes como Javi Montero e Izan Merino. Además, Carlos Puga ha realizado su primer entrenamiento con el grupo, quedando la duda del próximo entreno para ver si puede o no entrar en convocatoria. Pierde en su defecto a Gabilondo, quien podría estar fuera de competición «entre cuatro y seis semanas».

El que ha recaído es Adrián Niño. El delantero del Málaga volvió a torcerse el tobillo en una sesión y seguirá apartado de los terrenos de juego. No está siendo una etapa sencilla para el gaditano, que apenas ha contado con minutos tras la lesión sufrida a principios del mes de septiembre. Habrá que esperar para verlo de nuevo en el campo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Unicaja-Barça: primera prueba de fuego de la temporada

Pedro Jiménez

La atleta española Susana Rodríguez reconquista el título mundial de triatlón

101 TV

Xabi Alonso y la polémica con el partido en Miami: «Las protestas son positivas»

101 TV