El Málaga se ha ejercitado este miércoles en la segunda sesión de la semana. Los malaguistas han alternado escenario, realizando la primera parte del entreno en el campo Anexo y la segunda en La Rosaleda. Hay baile de nombres para Sergio Pellicer, que recupera futbolistas y pierde a otros. Se trata del segundo entrenamiento semanal del Málaga de preparación para el partido del domingo frente al Andorra.
Empezando por la parte positiva, el cuadro malaguista se ha ejercitado con Gabilondo a tiempo completo, con venda en la mano, Chupete y Dorrio, ambos recuperados del virus, y Arriaza. El canterano ha sido llamado a filas por parte de Pellicer ante las bajas que había previstas.
En cuanto a esas bajas, hay tres jugadores que no han entrenado además de los habituales. Se trata de Aaron Ochoa, Izan Merino y Juanpe. El primero ha sido afectado también por el mencionado virus, siendo el quinto jugador afectado de la plantilla. Merino tiene molestias en el tobillo, aunque a priori entrenará este jueves. Por otra parte está Juanpe. El jerezano tiene molestias, las mismas que obligaron a Pellicer a sustituirle ante el Leganés. El mediocentro se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y el resultado de estas no saca a la luz nada preocupante y también se espera que vuelva a la dinámica de equipo lo antes posible.
De esta forma no hay que lamentar malas noticias, simplemente las bajas han sido por precaución o un caso particular como es el virus que atraviesa Ochoa. Las altas, con Puga como uno más, y los tres jugadores recuperados permiten a Pellicer darle más opciones, que de momento sigue apostando por Rafita. El lateral permanece con los ‘mayores’ junto a Recio, Arriaza y Céspedes.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es