El tiempo:
101TV

Rescatado un conductor de 84 años tras salirse de la vía su vehículo y caer al mar en Torrox

Un conductor de 84 años de edad fue rescatado a última hora de este miércoles por los Bomberos tras salirse de la calzada el vehículo en que circulaba por la N-340 y caer al mar en el municipio malagueño de Torrox, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso de socorro recibido pasadas las 22.00 horas alertaba de que un hombre precisaba rescate tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera N-340 pasada la Torre de Calaceite, en sentido Nerja, y el turismo chocó contra las rocas y cayó al mar. Según el testigo, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo en el que comenzó a entrar el agua.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Una vez en el lugar, los Bomberos de Nerja procedieron a la excarcelación del conductor y la extracción del vehículo.

El herido, un hombre de 84 años de edad, fue atendido por el equipo sanitario y evacuado al Hospital de la Axarquía.

Otras noticias de interés

Torrox y el Obispado de Málaga firman un convenio para restaurar el retablo de la Parroquia de la Encarnación

Laura Flores

El alcalde de Torrox, sobre Pedro Sánchez: «El presidente del Gobierno está malito»

101 TV

Torrox completa la plantilla municipal de Servicios Sociales tras superar los 20.000 habitantes

101 TV