El tiempo:
101TV

La Asociación de Vecinos Puerto de Sevilla denuncia la falta de limpieza tras las lluvias del fin de semana

La Asociación de Vecinos Puerto de Sevilla ha denunciado públicamente la falta de mantenimiento y limpieza en las calles del barrio Sector Sur-La Palmera-Reina Mercedes tras las lluvias registradas este fin de semana.

Según el colectivo vecinal, la acumulación de hojas y residuos en la calzada y los acerados ha provocado el atasco de numerosos imbornales, dificultando la evacuación del agua de lluvia y generando charcos y pequeñas inundaciones en varios puntos del barrio.

“Denunciamos continuamente la falta de limpieza y modelo de todo. A un gerente que cobra 150.000 euros al año hay que criticarle que no sepa actuar ante un chubasco de nada”, ha expresado la asociación en un comunicado. “Otoño, hojas por todos lados, tanto en calzada como en acerado, solo tiene un final posible: el atasco de los imbornales de evacuación de aguas pluviales”.

Los vecinos aseguran que esta situación se repite cada año con la llegada de las lluvias, sin que se adopten medidas preventivas por parte del Ayuntamiento ni de los responsables de la empresa municipal de limpieza. “No pedimos milagros, solo una planificación mínima para evitar problemas previsibles”, exponen.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Un rayo destroza el ficus de la Plazuela de Santa Ana

Alberto Romera

Sanz acepta la mayoría de las propuestas de Vox para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla

Miguel Ángel Moreno

El Barómetro Económico de Sevilla mantiene un crecimiento económico estable con previsiones favorables para 2025 y 2026