Un grupo de jóvenes de la Hermandad del Rocío de Antequera ha participado este fin de semana en la 21º Peregrinación de Jóvenes al Rocío, celebrada en la localidad onubense de Almonte, una cita que ha reunido a más de ochenta hermandades rocieras procedentes de distintos puntos de Andalucía y del resto de España.
Durante la jornada, los participantes caminaron hasta el Santuario de la Virgen del Rocío, donde culminaron su peregrinación con una emotiva eucaristía ante la Blanca Paloma. La Hermandad antequerana ha destacado que sus jóvenes “vivieron una experiencia inolvidable, llena de momentos de fe, convivencia y fraternidad”, compartiendo vivencias con otros grupos en un ambiente de alegría y devoción.
Desde la Hermandad del Rocío de Antequera han querido agradecer y felicitar al Grupo Joven de la Hermandad Matriz de Almonte por la organización del encuentro, así como reconocen a través de sus redes sociales, la colaboración de sus hermanas rocieras Sara Arrebola, Rocío García, Cayetana Carrasco y Claudia Postigo, por su entrega y ayuda durante la peregrinación.
Esta participación ha reafirmado el compromiso de la juventud rociera antequerana con los valores de fe, convivencia y amor a la Virgen del Rocío, consolidando su presencia en una cita que se ha convertido en punto de encuentro esencial para las nuevas generaciones de hermanos rocieros.
