El tiempo:
101TV

Hermanaco repasa la actualidad cofrade de Antequera

Esta semana en nuestro programa Hermanaco, de 101TV, repasamos la actividad cofrade prevista en los próximos días, con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos, en Antequera.

Además, repasaremos algunos de los momentos que nos dejó la procesión de Jesús Nazareno, de la Archicofradía del Socorro de Antequera, con motivo de su 300 aniversario, este pasado fin de semana.

Y, a nivel musical cofrade, nos acompaña la banda Maestro José Galán de Archidona quienes, el próximo domingo 9 de noviembre estarán en la ciudad de los Dólmenes para compartir sus marchas procesionales por primera vez junto a la Virgen de la Salud por las calles de la ciudad.

Recuerda que, cada miércoles a partir de las 21.30 horas, Antonio Jesús Palomo te acerca la actualidad cofrade y religiosa en 101TV Antequera.

Otras noticias de interés

Informativo de Antequera: la actualidad de la comarca de este miércoles

101 TV

Agenda cofrade para el fin de semana de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos en Antequera

Antonio Jesús Palomo

Queda visto para sentencia el juicio a una paciente acusada de amenazar a una radióloga en Antequera

María Rosales