Manuel Pellegrini no quiere ningún tipo de relajación en su enfrentamiento ante el Atlético Palma del Río, equipo cordobés de División de Honor. En la rueda de prensa ofrecida por el técnico chileno, lo ha dejado muy claro: «es un partido que lo consigues ganar o no sigues adelante, es una final».
La Copa del Rey comenzó con la primera sorpresa al caer un primera división como el Oviedo en su visita al Ourense, de Primera Federación. «Casos como ese se han dado muchos, porque en el fútbol si le das tiempo y espacio a un futbolista, juega bien, seguro», asevera Pellegrini. Por eso quiere que sus jugadores estén concentrados y en tensión para jugar en Palma del Río. «No solo espero una buena actuación como equipo y superemos al rival, sino que para mi son muy importantes los rendimientos individuales para, en base a ello, hacer las rotaciones necesarias».
Bajas
Además de Isco, cuatro jugadores no han entrenado con el grupo, por diferentes motivos, y son bajas para el partido copero. Amrabat, que debido a las molestias que tiene juega un partido sí y otro no; Junior Firpo, también con problemas físicos; Lo Celso, que ha ido a ponerse una vacuna necesaria para jugar con Argentina en Angola en el parón de selecciones de noviembre; y Deossa, con una fuerte conjuntivitis.
En la lista veintidós de convocados aparecen como novedades los canteranos Bladi y Corralejo, además de los habituales Ángel Ortiz y Pablo García.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es