El tiempo:
101TV

Moreno remarca que la legislatura ha sido «positiva» para Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP a la reelección de la presidencia autonómica, Juanma Moreno, ha remarcado este jueves que los cuatro años de legislatura del «gobierno del cambio» han sido «positivos» para la comunidad.

«Lo hemos hecho lo mejor que sabemos en unas circunstancias muy difíciles», ha aseverado el presidente preguntado por los medios de comunicación durante su visita a la Feria de Dos Hermanas (Sevilla).

«Estos cuatro años de legislatura han sido positivos para Andalucía. Crecemos por encima de la media de España y somos una comunidad respetada», ha indicado Moreno.

Tras esto, ha señalado que «lo mejor está por llegar y tenemos que trabajar todos», toda vez que ha considerado que «nota un ambiente muy positivo» con respecto «al cariño recibido» por los ciudadanos y que «hay una sensación de alegría y optimismo» por sentir que «la pandemia ha acabado».

«Ya empezamos a recuperar nuestras vidas y eso se va notando en la alegría de la gente», ha concluido el presidente.

Otras noticias de interés

Cerdán aceleró la adjudicación del puente del Centenario para ayudar a Juan Espadas en las elecciones andaluzas

101TV

Andalucía lidera la caída del paro en junio con 600.000 desempleados

Laura Flores

La Junta pedirá al Gobierno un nuevo modelo de gestión para los incentivos a la movilidad eléctrica

101 TV