El tiempo:
101TV

Sergio Pellicer, tras perder en Castellón: «Hay mucho dolor dentro del vestuario»

El Málaga sigue sin cambiar su situación fuera lejos de La Rosaleda. El equipo dirigido por Sergio Pellicer no encuentra la forma de puntuar como visitante. El Málaga ha perdido el encuentro ante el Castellón en el SkyFi Castalia por 2-1 tras recibir los dos goles en el descuento. Sergio Pellicer ha comparecido en la rueda de prensa postpartido donde se ha mostrado crítico con la situación.

Balance del partido: “Pues estamos jodidos pero satisfechos con el trabajo del equipo. Lo que ocurre que esto es fútbol y son situaciones en las cuales nos están penalizando errores nuestros, el primer gol viene por un saque de banda, el segundo un centro lateral. Es una situación que tenemos que analizar, pero estamos muy jodidos. En el tiempo de descuento donde deberíamos haber tenido más calma nos llega un golpe, pero es un aprendizaje más. No se le puede achacar nada a los chicos. Cuando parecía que podríamos tener en una contra el partido arreglado no lo hemos sabido finalizar. Con dos desajustes en defensa nos ocurre esta situación y perdemos el partido”.


Peligro constante del balón parado en contra: Es verdad que acciones de balón parado hemos concedido, pero nosotros también hemos tenido varias. En la primera parte, creo que teníamos el control, pero nos ha faltado cambiar la velocidad. Deberíamos haber tenido más pausa. En la segunda parte hemos controlado el partido, pero se ha desajustado todo en los últimos minutos. No hemos sido preciso ni hemos tenido calma con el balón. Son cosas que duelen, pero el compromiso y el trabajo del equipo ha sido brutal. Decirle a le gente que es una situación dolorosa, pero esto es el fútbol y hay que decir que hace dos años en la última acción llegamos a Segunda División”.

El Málaga se va con la cara partida de Castellón tras un final de partido terrorífico (2-1)

Bucle de perder fuera de casa y ganar en La Rosaleda: “Esto se arregla trabajando, no queda otra. Hay que ser autocritico, estoy dolidos pero contento con el trabajo. Tenemos un sentimiento de culpa, ya que no estamos siendo capaz de ajustar durante el partido. Si bajas dos peldaños hay que intentar trabajar para subir tres peldaños.

Situación en el vestuario postpartido: “El vestuario siente dolor. Están muy jodidos porque han hecho un esfuerzo brutal, pero hay que entender este juego. Gestionamos tanta emociones y pasiones porque ocurre esto. Hoy nos ocurre la cara amarga y hay que seguir trabajando y levantarse”.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

El Granada CF se motiva para tratar de romper su sequía goleadora en Zorrilla

María José Ramírez

Dani Lorenzo: «Hemos hecho todo lo posible por ganar y se nos escapa»

Pedro Jiménez

Clasificación de Segunda División: el Málaga, en el ascensor de cada semana

Jorge Aragón