El tiempo:
101TV

Rincón de la Victoria refuerza su promoción turística en Londres tras crecer un 17% en visitantes británicos

Rincón de la Victoria da un salto cualitativo en su estrategia de promoción turística con una campaña sin precedentes en pleno corazón de Londres. El Ayuntamiento ha apostado por las emblemáticas pantallas digitales de Piccadilly Circus para mostrar los atractivos del municipio costero a los 200.000 transeúntes diarios que pasan por este enclave neurálgico de la capital británica.

Esta iniciativa, enmarcada en la participación del consistorio en la feria World Travel Market (WTM), supone la primera vez que Rincón de la Victoria sale a pie de calle en territorio británico. La acción promocional alcanzará más de 70.000 impactos directos mediante la emisión de 1.844 spots que destacan el sol, la playa, el patrimonio histórico y los espacios naturales del municipio.

El municipio malagueño lanza 1.844 spots bajo el lema ‘Full of Life – Where Authentic Spain Lives 365 Days’ con 70.000 impactos directos

«Estamos en una zona neurálgica y emblemática de Londres, como es la plaza Piccadilly Circus, con una campaña de gran impacto en las pantallas digitales donde se publicitan las grandes marcas punteras del mundo», ha destacado el alcalde Francisco Salado (PP) desde el propio enclave londinense. El concejal de Turismo de la localidad, Antonio José Martín, enfatizó en la primera jornada de la WTM que Rincón de la Victoria ha querido reforzar su promoción turística en Londres tras crecer un 17% en visitantes británicos.

Sol, golf, playa y patrimonio

El regidor ha explicado que el contenido audiovisual muestra «esas experiencias que pueden encontrar y que buscan los británicos: sol y playa, golf, patrimonio con Villa Antíopa y la Cueva del Tesoro, entre otros». Salado confía en que esta «lluvia fina» genere curiosidad entre los londinenses y se traduzca en un incremento de visitantes británicos.

La campaña se desarrolla bajo el lema ‘Full of Life – Where Authentic Spain Lives 365 Days’, una propuesta que posiciona a Rincón de la Victoria como destino turístico de referencia en la Costa del Sol, disponible para disfrutar durante todo el año.

Rincón de la Victoria participa un año más en la World Travel Market, consolidando su apuesta por el mercado británico como fuente prioritaria de turismo internacional. El municipio combina en su oferta el atractivo mediterráneo tradicional con recursos patrimoniales únicos y una naturaleza privilegiada.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La provincia de Málaga extrema precauciones ante la alerta naranja por precipitaciones

Ignacio Pérez

Nerja promociona su imagen como ‘paraíso de la Costa del Sol’ en la World Travel Market de Londres

101 TV

El Ayuntamiento de Málaga ordena el cese de actividad de una gasolinera en Churriana por carecer de calificación ambiental

101 TV