El tiempo:
101TV

Kevin Medina: «Soy de Málaga y salí bien del club; espero que me reciba bien La Rosaleda»

Kevin celebra un gol con el Málaga antes de lesionarse

El exmalaguista Kevin Medina ha realizado unas declaraciones previas al partido ante el que fuese su equipo en la sala de prensa del Arcángel. El ahora jugador del Córdoba ha mostrado su cariño hacia el club que le «vio crecer» y el que le brindó «la oportunidad de ser futbolista profesional». Con la timidez que le característica cuando se enfrenta a un micrófono, el malagueño se deshizo en elogios y mostró sus sensaciones de cara al duelo de este sábado.

En cuanto al recibimiento, el ’11’ espera «que me reciban bien. Soy de Málaga y creo que salí bien». Nuevamente, volvió a recordar su marcha del equipo, donde » por circunstancias no se dio que me quedase», aunque matiza que «hubiese gustado».

En estos momentos, Kevin se debe «al Córdoba» y asegura que lo dará «todo por él». «Hay que buscarse la vida, tengo familia, tengo una niña, y son cosas que pasan en el fútbol». Sin embargo, vuelve a mostrar su respeto y amor por la entidad blanquiazul con las siguientes declaraciones: «Espero algún día volver allí, se queda la espinita, pero espero algún día volver a casa. Estoy muy agradecido al Málaga, es el equipo que me lo ha dado todo».

Asegura que ha hecho los deberes de cara al derbi: «Vi el partido que jugaron en Castellón, donde le remontaron en el descuento. Saldrán con muchas ganas, pero nosotros intentaremos salir con las mismas o más ganas para intentar sacar los tres puntos», asegura.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

España presenta su nueva equipación: será la que defienda en el Mundial 2026 y la estrenará en Sevilla

Ignacio Pérez

Rubén Guerrero y el cambio de ciclo en el Unicaja: «Va a hacer un temporadón»

Jorge Aragón

Tyson Carter recibe el alta hospitalaria tras semanas ingresado

Pedro Jiménez