El tiempo:
101TV

Kevin Medina: «Soy de Málaga y salí bien del club; espero que me reciba bien La Rosaleda»

Kevin celebra un gol con el Málaga antes de lesionarse

El exmalaguista Kevin Medina ha realizado unas declaraciones previas al partido ante el que fuese su equipo en la sala de prensa del Arcángel. El ahora jugador del Córdoba ha mostrado su cariño hacia el club que le «vio crecer» y el que le brindó «la oportunidad de ser futbolista profesional». Con la timidez que le característica cuando se enfrenta a un micrófono, el malagueño se deshizo en elogios y mostró sus sensaciones de cara al duelo de este sábado.

En cuanto al recibimiento, el ’11’ espera «que me reciban bien. Soy de Málaga y creo que salí bien». Nuevamente, volvió a recordar su marcha del equipo, donde » por circunstancias no se dio que me quedase», aunque matiza que «hubiese gustado».

En estos momentos, Kevin se debe «al Córdoba» y asegura que lo dará «todo por él». «Hay que buscarse la vida, tengo familia, tengo una niña, y son cosas que pasan en el fútbol». Sin embargo, vuelve a mostrar su respeto y amor por la entidad blanquiazul con las siguientes declaraciones: «Espero algún día volver allí, se queda la espinita, pero espero algún día volver a casa. Estoy muy agradecido al Málaga, es el equipo que me lo ha dado todo».

Asegura que ha hecho los deberes de cara al derbi: «Vi el partido que jugaron en Castellón, donde le remontaron en el descuento. Saldrán con muchas ganas, pero nosotros intentaremos salir con las mismas o más ganas para intentar sacar los tres puntos», asegura.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El malagueño Brahim Díaz marca el primer gol de la Copa África

Pedro Jiménez

El Malagueño cierra su altibajo 2025 con una nueva derrota (0-1)

José Luis Sabatel

El Betis cierra el año con una lluvia de goles y peluches en La Cartuja (4-0)

101TV