El tiempo:
101TV

Somos del Sur se reinventa con su nuevo sencillo ‘La Falsa Moneda’

Somos del Sur vuelve a mostrar su talento para renovarse con su nuevo sencillo ‘La Falsa Moneda’, una rumba flamenco-pop que cautivará a quienes disfrutan de la fusión entre la música tradicional y los sonidos actuales. Con esta propuesta, el grupo nos transporta a otras épocas musicales, pero con una energía renovada y contemporánea.

Reconocidos y queridos tanto dentro como fuera de Andalucía, los integrantes de Somos del Sur presentan un tema fresco y vibrante, donde la rítmica contagiosa de la rumba se entrelaza con una producción moderna que mantiene viva la esencia flamenca que siempre los ha distinguido. Además, el estribillo, inspirado en la copla homónima popularizada por Imperio Argentina, invita no solo a bailar, sino también a reflexionar, ya que, fieles a su estilo, el grupo aborda en esta canción temas con una profunda carga social.

Esta nueva creación se suma a una serie de lanzamientos que reflejan la constante evolución artística de Somos del Sur. Tras el éxito de temas como ‘El Precio del Amor’ o ‘Pica Billete’.

Esta última galardonada con el Premio Latino 2025 a la mejor aportación a la canción mediante videoclip, otorgado en Madrid, ‘La Falsa Moneda’ marca un nuevo salto creativo, fusionando voces y estilos de manera innovadora. El grupo vuelve a sorprender a su público al combinar la fuerza del flamenco con sonidos actuales, logrando una mezcla fresca y auténtica que continúa conquistando a oyentes de distintas generaciones.

Con letra de Álvaro y Javi, los integrantes masculinos del grupo, y producción musical de José Carlos Seco desde Adriático Records, el tema verá la luz el 14 de noviembre en todas las plataformas digitales, perfilándose como una de las grandes revelaciones musicales de 2025.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La familia de Sandra Peña asiste a una protesta contra el acoso frente al Congreso de los Diputados

Alberto Romera

El Gobierno destinará 103 millones para modernizar y ampliar las infraestructuras del Puerto de Sevilla

101TV

Osasuna pierde a Ante Budimir por lesión para el duelo ante el Sevilla

Alberto Romera