El tiempo:
101TV

Serrallo Plaza-Nevada Shopping, bajo una misma identidad

El barrio del Serrallo mira al horizonte con curiosidad y expectación. Desde que el empresario Tomás Olivo, conocido por su gestión del Nevada Shopping, adquiriera el Serrallo Plaza, los vecinos y visitantes habituales del centro comercial se preguntan cómo cambiará este nuevo capítulo en la historia del espacio.

Por ahora, los cambios visibles son discretos, pero el mensaje en las redes sociales del centro no deja dudas sobre las intenciones de Olivo, que no es otra que la unificación de la identidad corporativa con el resto de su red de centros comerciales.

Expectativas entre vecinos y clientes

En los perfiles digitales del Serrallo Plaza ya se aprecia un nuevo logo que recuerda al de su “hermano mayor”, el Nevada Shopping. Triángulo característico, tipografía similar, colores que evocan el grupo General de Galerías Comerciales… un guiño claro a la estrategia de consolidación visual que busca crear un sello reconocible en todos sus establecimientos. Sin embargo, este cambio todavía no ha llegado a las calles del Serrallo. En el interior del centro y en su fachada, la transformación física sigue siendo mínima; dejando entrever lo que podría ser la primera etapa de una renovación más profunda.

Tomás Olivo adquiere el centro comercial Serrallo Plaza de Granada

Entre los visitantes, pequeños gestos como la apertura reciente de la barrera del parking han generado rumores sobre una posible gratuidad del aparcamiento, similar a la que ofrece Nevada Shopping. Desde la dirección del centro, no obstante, se mantienen cautos y señalan que se trata de una medida provisional vinculada al cambio de propiedad, sin confirmar todavía si el parking pasará a ser gratuito de manera permanente.

Estrategia y futuro del centro comercial

La compra del Serrallo Plaza se cerró el pasado 29 de octubre por 17,75 millones de euros. Desde entonces, la expectativa sobre la inversión, cifrada en 40 millones de euros, se mantiene en vilo. Aunque la compañía ha adelantado que busca relanzar el centro y potenciar su atractivo, los detalles de la estrategia todavía no se han revelado al público, lo que mantiene el ambiente de expectación y especulación entre comerciantes, trabajadores y clientes habituales del Serrallo Plaza.

La compra por parte de Olivo abre un escenario de integración con su otra gran propiedad, el Nevada Shopping, y sugiere que los próximos movimientos del Serrallo Plaza buscarán no solo actualizar la imagen, sino también alinear servicios, experiencias y eventos para reforzar la marca del grupo. La intención es clara, trasladar al Serrallo la misma identidad reconocible que ha funcionado en el Nevada Shopping y crear un ecosistema comercial más coherente y potente.

Mientras tanto, el barrio observa y espera.

 

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ingresado en el hospital un hombre herido por un disparo en la cabeza

101 TV

El arte del mimetismo: los insectos que hablan sin palabras

Juanfran Hierro

Pacheta: “La motivación viene sola ante el Zaragoza, pero debemos mantener el nivel todo el partido”

Juanfran Hierro