Las apariciones de Cayetano Rivera en los medios últimamente tienen que ver con tema extrataurinos. Si hace unos meses, el diestro copaba las informaciones de la prensa rosa y generalista por un altercado con policías locales en Madrid, ahora vuelve a ser noticia por un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, del que ha salido ileso. El siniestro ha tenido lugar en Alcalá de Guadaíra con el resultado de una furgoneta totalmente destrozada contra una palmera aunque afortunadamente no ha sufrido heridas. Eso sí, según apuntan medios nacionales el diestro ha dado positivo en el control de alcoholemia.
Según fuentes municipales de esta localidad sevillana, el conocido torero Cayetano Rivera ha resultado ileso de un accidente de tráfico tras impactar su vehículo contra una palmera en Alcalá de Guadaíra. El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada del domingo al lunes y han sido los bomberos del municipio quienes han intervenido liberando un vehículo que había quedado atrapado en un rotonda tras haber chocado con las palmeras que se hallaban en la misma, como informan en sus redes sociales.
Se negó al principio a hacerse el test de alcoholemia
La rotonda se halla junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf, cerca de Montequinto en la capital hispalense, y como consecuencia del siniestro vial no hay que lamentar daños personales. Sin embargo, el accidente se está investigando por parte de la Policía Local, ya que Cayetano Rivera dio positivo tras el suceso. De hecho, ‘ABC de Sevilla’ asegura que en un primer momento se negó a realizar el test para saber si había bebido, aunque los agentes obligaron al diestro a realizarlo.
Es la segunda polémica sonada en unos meses y que tiene que ver con conductas que podrían estar tipificadas como delictivas. De este modo, el pasado mes de junio ya fue detenido en un restaurante de la zona de Atocha, en Madrid, por supuestamente increpar a empleados de dicho local de hostelería y luego enfrentarse a policías. Si bien, Cayetano Rivera envió un comunicado advirtiendo que había sufrido maltrato policial.