El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, comanda al equipo en el primer entrenamiento de la semana, acallando de esta forma los rumores acerca de su posible sustitución. De esta forma, el de Nules apunta a seguir una semana más como entrenador blanquiazul y que se sentará en el próximo duelo de los andaluces ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
A las 18.00 horas saltaron al césped los discípulos de Sergio Pellicer, tras una tradicional charla sobre el verde de, aproximadamente, quince minutos. Activación física y con balón, rondos por grupos, ejercicios técnicos específicos y acciones de estrategia, protagonistas de la jornada.
Ocho bajas en el entrenamiento
A las órdenes del técnico, 18 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, filial presente junto con el lateral diestro Rafita. Al margen del plantel, en el gimnasio, llevaron a cabo tratamiento de recuperación Chupe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor (sin ficha). Además, Montero se ha mantenido al margen por una gestión de cargas, mientras que Brasanac y Juanpe comienzan su periodo de adaptación y quedan descartados para el próximo duelo de los boquerones. Por último, Aaron Ochoa ya se encuentra con Irlanda.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es