El tiempo:
101TV

El subdelegado del Gobierno critica la «demagogia» del PP con los atascos: «Ya se está trabajando en mejorar la A-7»

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, es el foco de las críticas del PP por los constantes atascos que en la provincia de Málaga, la mayoría de ellos en carreteras estatales que soportan una gran densidad de tráfico cada día. El responsable del Ejecutivo central en la provincia se ha defendido tildando de «demagogia» los recurrentes ataques del PP y además ha asegurado que ya se está «trabajando en la ampliación de la A-7 tanto oriental como occidental».

Salado critica al subdelegado por el problema de los atascos en Málaga: «Colas kilométricas en la A-7 y sigue sin dimitir»

La otra palabra elegida por Salas aparte de «demagogia» ha sido la de «sobreactuación» de los responsables del PP en las instituciones malagueñas. Así lo ha señalado en un martes marcado por los tapones y los incidentes en el Este de Málaga y en el que la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro; y del presidente de la Diputación, Francisco Salado, han anunciado su campaña de recogida de firmas para exigir al Gobierno de España que planifique y ejecute ya el tercer carril desde las localidades de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria hasta la capital.

«Salado tenía hoy una buena oportunidad para pedirle a su jefa en el PP y responsable de la Junta que lleve el metro a Rincón de la Victoria»

Salas ha indicado que el señor Salado, que es además alcalde de Rincón de la Victoria, «tenía hoy una buena oportunidad para pedirle a su jefa en el PP y responsable de la Junta que lleve el metro a Rincón de la Victoria». «Creo que no lo ha hecho. O una solución a la plaga de cucarachas que afecta al transporte metropolitano de la Junta y que da servicio a los vecinos de su municipio», ha apuntado.

«¿Qué intereses defienden los responsables institucionales del PP? El chiste se cuenta sólo. Los impuestos de los malagueños pagan el sueldo tanto de Salado como de la delegada de la Junta para que trabajen como responsables institucionales no para que se dediquen a actos de su partido una mañana para atacar al Gobierno de España», ha manifestado a través de una nota de audio.

Además, Salas ha indicado que «20.000 malagueños y malagueñas hablaron alto y claro sobre cuál es el principal problema que afecta a la provincia: la privatización de la sanidad por parte de la Junta de Moreno Bonilla». «De eso tampoco habrán hablado hoy ni Salado ni Navarro porque el sectarismo y la demagogia del PP es su bandera», ha finalizado.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Bomberos y Policía Local de Málaga intervienen por el fallecimiento de una persona dentro de una vivienda en Las Chapas

Elena Lozano

Huelga en la ETM para el alumbrado de la Navidad en Málaga: fechas y horarios de los paros de los autobuses

Siete de cada diez viviendas de Los Asperones, consideradas «no habitables»