Las sirenas de los Bomberos y la Policía Local de Málaga han irrumpido con fuerza en la zona de la rotonda Las Chapas mientras el cielo se tornaba gris y anochecía en la capital. Tristemente, el mal presagio se ha cumplido y los efectivos han acabado encontrando el cadáver de Rita, una vecina de 65 años a la que conocidos del barrio llevaban intentando localizar durante horas.
Tarde de sobresalto en la calle Sondalezas, en la zona de Las Chapas, en Málaga capital, con un despliegue de efectivos de la Policía Local y de Bomberos para una intervención en una vivienda. Los vecinos apuntan a que podría tratarse de una persona que se ha caído dentro de… pic.twitter.com/vbQpeTt0oN
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) November 11, 2025
La fallecida estaba dentro de la casa, por lo que los efectivos de Bomberos y de la Policía Local han tenido que forzar la cerradura para encontrar el cuerpo sin vida de esta malagueña de la que, por el momento, se desconoce la causa de la muerte. Los vecinos han apuntado que vivía un momento complicado y que la última vez que se le había visto había sido en la mañana de este mismo martes 11 de noviembre, cuando ha ido al médico.
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Bomberos que han alertado a la Policía Nacional y a las autoridades judiciales para certificar la defunción tras los avisos de los vecinos que indicaban que la mujer llevaba muchas horas sin dar señales.
El operativo se ha realizado en la calle Sondalezas, en un punto que ahora mismo tiene ciertas complicaciones de tráfico como es la rotonda de Las Chapas, donde se tuvo que habilitar un carril más por las afecciones que conllevan las obras del Metro de Málaga.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es