El Unicaja necesita volver a ganar en la Liga Endesa depués del tropiezo del fin de semana anterior ante el Morabanc Andorra. El conjunto malagueño se está viendo mermado por las lesiones que está sufriendo el equipo y no está consiguiendo ser regular en este inicio de liguero. Aunque en competición europea sigue invicto tras ganar esta semana al Mersin de Turquía. Los de Ibón Navarro visitarán el sábado al Casademont Zaragoza el sábado a las 19.00 horas.
Los aragoneses se sitúan en la duodécima posición en liga. Donde han logrado cuatro derrotas y solo dos victorias, ante Baskonia en la primera jornada y en la cuarta jornada contra San Pablo Burgos. Por lo que tampoco han empezado la competición bien. En la fecha anterior, el cuadro zaragozano perdió contra Surne Bilbao Basket en un partido donde los vascos fueron superiores. El encuentro de este fin de semana será la vuelta de Emir Sulejmanovic a tierras mañas.
Para el Unicaja este partido podría ser el último con debilidad en el juego interior. David Kravish se lesionó de gravedad ante La Laguna Tenerife y tras varias jornadas buscando reemplazo, el cuadro cajista estaría muy cerca de firmar al pívot de 36 años, Agustine Rubit.
Ibon Navarro ha hablado previo al partido donde destaca el gran ritmo de Casademont Zaragoza: «Los dos venimos de una última jornada de la Liga Endesa bastante mala, con dos derrotas abultadas, pero es cierto que ellos siempre en Zaragoza juegan con un gran extra de energía y también de acierto. Es un equipo que tiene muchas armas, con jugadores de calidad que juegan duro, bien, agresivos. Será un partido difícil, como siempre que jugamos en Zaragoza, que además es una cancha que no se nos da especialmente bien en los últimos años. Sabemos ya que va a ser una cita complicada para nosotros”.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es