La Banda de Cornetas y Tambores Esencia cumple 20 años de creación, celebrándolo con la presentación de su nuevo cartel, una exposición sobre sus instrumentos y novedades que acercan a una nueva generación a una banda de música clásica.
La presentación ha estado marcada por el anuncio de la exposición que tendrá lugar del 21 al 30 de noviembre en el Círculo Mercantil de Sevilla, con el fin de “continuar con la historia del primer autor de marchas a cuatro voces”.
Novedades en la banda
Se podrá disfrutar de un concierto de la mano de la Banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, madre de las composiciones, y la Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Armada de Sevilla, como responsable de que dichas marchas se interpretaran y de difundieran.
El acto ha tenido lugar en El Corte Inglés de la Plaza del Duque, donde han asistido algunos miembros de la banda y otros colaboradores de la exposición. La presentación del cartel, que ha sido llevada a cabo por Fernando Arenas, ha estado acompañada de la presentación de un cómic ilustrado que cuenta la historia de la banda y de una página web.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es