El tiempo:
101TV

Ocho kilómetros de atascos en la A-49 tras un accidente en plena hora punta

Un alcance registrado a primera hora de este lunes en la A-49 ha provocado un fuerte colapso circulatorio en la entrada a Sevilla desde el Aljarafe, generando hasta ocho kilómetros de retenciones en sentido a la capital.

El siniestro se produjo a la altura de Bormujos, en el punto kilométrico 6, donde el carril central permanece cerrado al tráfico. Este corte ha creado un “efecto embudo” que mantiene congestionado el tramo comprendido entre Espartinas (km 8) y Camas (km 0).

Lluvia y avisos activos

Las intensas precipitaciones que desde la madrugada afectan a la provincia, con aviso amarillo por riesgo meteorológico, están agravando la situación, dificultando la conducción tanto en los accesos como en distintos puntos de la ciudad.

La DGT también ha informado de densas nieblas que se acumulan hasta cuatro kilómetros de retenciones entre los puntos 22 y 19, en el entorno de Camas.

Efectos de la borrasca ‘Claudia’

Otro foco de problemas se localiza en Valdezorras, entre los kilómetros 1 y 0, derivado del corte de la SE-20 por daños en la calzada tras el paso de la borrasca Claudia, lo que continúa generando importantes atascos en la zona norte.

En el interior de Sevilla, la circulación también es densa en accesos clave como el puente del Alamillo, la Avenida de Andalucía, el acceso desde Huelva, Juan Pablo II, la avenida de La Paz, el puente de las Delicias, la Ronda Norte a la altura de la Glorieta Olímpica y la zona de Torneo en Barqueta.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Un grupo de cristianos LGTBIQ+ denuncia agresiones verbales durante una eucaristía en Sevilla

Alberto Romera

La lluvia perjudica la donación de sangre y el Centro de Transfusión de Sevilla anuncia nuevas fechas

101TV

Las tres menores investigadas por el presunto acoso a Sandra Peña declaran ante la Fiscalía