El tiempo:
101TV

La Hermandad del Rocío de Antequera lanza su primer concurso de postales navideñas

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera convoca su primer Concurso de postales navideñas, una iniciativa dirigida a los hermanos y hermanas de 6 a 15 años que deseen expresar, a través del arte, la magia de la Navidad rociera y su devoción a la Virgen.

Los trabajos, deberán ser presentados con técnica libre y en formato A4 horizontal, pudiendose entregar hasta el 5 de diciembre de 2025 en el buzón de la Casa Hermandad (C/ Higueruelos, 11).

El ganador recibirá un premio valorado en 60 € para gastar en Papelería San Agustín, y su obra será la imagen oficial que ilustrará la felicitación navideña de la Hermandad.

Desde la Hermandad rociera de Antequera señalan que, esta, «es una oportunidad única para que los más jóvenes compartan su creatividad y vivan la Navidad desde el corazón rociero».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Revelan ascendencia mixta ibérica, mediterránea y norteafricana de un individuo enterrado en Menga

María Rosales

Se adelanta al sábado 3 de enero la visita a Antequera del Heraldo Real, mientras la Cabalgata sigue adelante

María Rosales

Barón: «En 2026 se materializarán importantes proyectos para el futuro de Antequera»

María Rosales