Novedades con el caso de la conductora kamikaze que provocó un aparatoso accidente este pasado fin de semana en Mijas al conducir en sentido contrario por la autopista AP-7. La responsable del siniestro, que se saldó con cinco heridos, quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.
La tasa de alcohol de la mujer, de origen colombiano, ha sido de más de 1,30 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esta cifra es cinco veces superior a lo permitido. El límite genérico, a excepción de conductores profesionales y noveles, es de 0,25.
Cinco heridos en Mijas tras un accidente provocado por un coche en dirección contraria en la AP-7
El accidente tuvo lugar el pasado sábado, 15 de noviembre. El 112 recibió varias llamadas, sobre las 17.40 horas, alertando de un vehículo que circulaba en dirección contraria por la autopista AP-7 a la altura de Mijas. Minutos después, diferentes testigos alertaron de que este turismo había colisionado con otro a la altura del kilómetro 207.
Desde el 112 activaron al Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Mijas y a operarios de mantenimiento de carreteras. Como consecuencia de este accidente, cinco personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave. Los heridos son cuatro mujeres, dos de 42 años y dos de 43, y un hombre de 36 años.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es