Derrota del Atlético Malagueño frente a La Unión Atlético en el estreno de Bravo como entrenador del equipo (1-3). Es un partido con un resultado engañoso, pues el filial malaguista fue mejor que su rival. Fue determinante la rentabilidad ofensiva de los murcianos, que llegaron pocas veces y tuvieron máxima efectividad. El jugador Rafita fue de la partida de los malaguistas y destacó tanto en ataque como en defensa.
El Atlético Malagueño salió a por todas desde el primer minuto, mordiendo en ataque y queriendo ser protagonistas. Estaban siendo mejores los blanquiazules, que con las bandas siendo diferenciales, avisaron con el gol en varias ocasiones. A pesar de ello el primer gol fue del cuadro murciano. Miguel Pérez aprovechó un despiste defensivo y remató en el segundo palo un balón que se convertiría en el primer gol del partido (0-1).
No bajó el pistón el filial malaguista, pero de nuevo azotaría La Unión Atlético. Roan Riera pescó en río revuelto y duplicó la ventaja visitante. No pudieron despejar bien los malagueños en una acción a balón parado y encajaron el segundo gol del encuentro (0-2) antes de ir al descanso.
A la vuelta de vestuarios reaccionó inmediatamente el Malagueño. El filial malaguista recortó diferencias en el minuto 48 a través de Marcos López. Fue en una jugada un tanto parecida al segundo gol, por lo rocambolescas que habían sido ambas (1-2).
Le duraría poco la alegría al filial malacitano, pues La Unión aprovechó que estaba volcado el Malagueño en busca del empate e hizo el tercero en un contragolpe. Raigal Gil fue el protagonista tras una cabalgada de Miguel Pérez que se topó con Céspedes (1-3). No hubo más goles en la más de media hora de encuentro restante. Lo intentó hasta el final el Malagueño, que vio como se cortó la racha positiva y estrena la ‘Era Bravo’ con una derrota frente a un equipo de playoff de ascenso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es