El Ayuntamiento de Benalmádena ha iniciado la construcción de una pista polideportiva en Santángelo Norte, con una inversión de 85.300 euros financiada por la Diputación de Málaga, dando respuesta a una demanda histórica de los vecinos.
Se tratan de unas obras que contemplan una instalación de 50 por 30 metros, gratuita y de uso libre, con césped artificial, iluminación y sistema de drenaje en una segunda fase.
Esta actuación se suma a otros proyectos en la zona, como el Parque de los Dinosaurios y la adecuación de espacios verdes para el esparcimiento canino, reafirmando el compromiso municipal con la mejora de infraestructuras y la promoción del deporte y la calidad de vida vecinal.
Las noticias de 101tv Costa del Sol es el informativo de referencia de toda la Costa del Sol. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa.