Días de cambios en el seno del Antequera CF. La salida de Abel Gómez ha propiciado que, Alberto Aguilar y Álvaro Silva, se hagan cargo de dirigir al equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador. Esto ha sido lo que ha comunicado el club. Ahora habrá que esperar a ver si los resultados mantienen más o menos tiempo a los dos directores deportivos en el banquillo o no. En el fútbol nada está escrito y, lo más importante y urgente, es cambiar la dinámica de resultados y ver al equipo blanquiverde salir de la zona de descenso y pelear por permanecer otra campaña más en Primera Federación.
El lunes 24 de noviembre, el día del anuncio de la marcha del preparador sevillano y la llegada de sus sustitutos provisionales, Luismi Gutiérrez visitó el programa ‘Antequera SUDA’ para dar su opinión como capitán de las decisiones tomadas por la entidad. «A ninguno le gusta que una pieza de la familia del Antequera se vaya. En este caso por la destitución del míster. Ya en el vestuario le hemos pedido disculpas porque no hemos sabido, la idea que nos ha transmitido, llevarla a cabo dentro del campo y hay que seguir. Ahora empieza una nueva etapa con Alberto y con Silva. Queda muchísima liga y estamos a tiempo de todo».
Luismi Gutiérrez, como voz autorizada dentro del vestuario, quiso indicar la importancia de que cada uno apriete para mejorar el rendimiento mostrado hasta el momento y comenzar, desde el próximo partido con el Eldense a domicilio, a sumar esos puntos que necesita el grupo para ganar, de nuevo, confianza y competitividad en una categoría más exigente. Así lo explicó. «Nosotros hemos intentado semana tras semana, a las indicaciones de él, hacerle el más caso posible e intentar efectuarlas dentro del campo y creo que no se ha dado porque hemos tenido partidos muy buenos en los que no ha querido entrar el balón y, sin embargo, el otro día sí es verdad que fue el peor encuentro nuestro. Ahí sí tenemos que hacer mucha más autocrítica nosotros. Los que jugamos somos nosotros y tenemos que dar un pasito adelante».