La calle Castilla recuperará la circulación habitual a partir de este lunes, 1 de diciembre, una vez concluidos los trabajos de renovación del adoquinado que han mantenido cerrada esta vía del barrio de Triana desde el pasado 14 de octubre. La intervención se ha centrado en el tramo comprendido entre las calles Alvarado y Procurador.
Con el fin de las obras, el tráfico tanto en Castilla como en las calles cercanas volverá a su configuración original, manteniendo el sentido de circulación y el ordenamiento previo.
La actuación ha tenido una duración aproximada de dos meses y ha contado con un presupuesto cercano a los 70.000 euros. Los trabajos se han destinado a mejorar el estado del firme, reforzar la seguridad vial y ofrecer una imagen renovada de una de las vías más representativas de Triana, según explicó en octubre el delegado del distrito, Manuel Alés.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es