El vídeo es impactante y en las redes son miles los de comentarios de usuarios que no se explican el suceso. En las imágenes se ve cómo un repartidor que iba en motocicleta es desplazado varios metros sobre el capó de una furgoneta que no para en ningún momento mientras es arrastrado. El repartidor, trabajador de la famosa compañía Glovo, lleva a cuestas su característica mochila cuadrada amarilla mientras el resto de vehículos se quedan absortos ante una escena inaudita. Ocurrió este pasado sábado en la localidad gaditana de Algeciras en la autovía A-7, en dirección Costa del Sol. El hombre tuvo que ser intervenido de lesiones en el hospital.
️Una furgoneta arrolla varios metros a un repartidor de Glovo en Algeciras. Los ocupantes de los coches que había cerca no dudaron en llamar a las emergencias ante lo sucedido en la A-7, sentido Málaga. El trabajador de la compañía de reparto presentaba lesiones tras este… pic.twitter.com/CoesiFkAyA
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) November 30, 2025
El individuo que conduce la furgoneta, sin embargo, lleva al repartidor ‘empotrado’ en el capó de su vehículo durante varios metros en una acción temeraria. De hecho, fueron las personas que estaban en los coches de alrededor en la carretera los que alertaron al servicio de Emergencias del 112, dependiente de la Consejería de Interior de la Junta de Andalucía, de lo que estaba pasando. No daban crédito.
Finalmente no dudaron en llamar a las emergencias ante lo sucedido en la A-7, en sentido a la provincia de Málaga. El trabajador de la compañía de reparto presentaba lesiones tras este atropello. El Teléfono de Emergencia del 112 activó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios, que se desplazaron rápidamente hasta la zona. El conductor del vehículo, según testigos presenciales, fue finalmente interceptado por las fuerzas del orden antes de que pudiese abandonar el término municipal de Algeciras.