El tiempo:
101TV

Empiezan las multas por la zona de Bajas Emisiones de Málaga

Empiezan las multas por la zona de Bajas Emisiones de Málaga. Desde este domingo miles de vehículos tendrán el acceso restringido. Los coches, motos y furgonetas más contaminantes que no cumplan con los requisitos ambientales serán sancionados. Y en deportes, el Málaga empató este fin de semana en su visita a Valladolid gracias a un gol de Adrián Niño. Los malagueños cortaron una racha negativa como visitante.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El conflicto en Oriente Medio y las novedades sobre el accidente de Adamuz marcan la actualidad

101 TV

Área Rojiblanca: El Granada CF cae en Los Cármenes ante el Málaga CF (0-1)

101 TV

En LLH, Antoñito Molina y María Pelaé arrasando

101 TV