Un mal día está permitido. No se puede ganar siempre y las derrotas son necesarias para aprender, corregir errores y, lo más importante, demostrar capacidad para levantarse y volver a competir a buen nivel. El Sano Antequera BM Torcal llevaba una temporada impecable hasta el partido del domingo 30 de noviembre en Vícar. No tuvo su días más acertado y, aún así, no dejo de intentarlo ni de insistir hasta el final, pero su oponente estuvo fuerte, firme y contundente en ataque para quedarse con los dos puntos en una contienda celebrada en el Pabellón José Cano de la localidad almeriense.
C.D. Agrinova BM. Vícar, el pasado curso, se convirtió en un adversario al que no pudo batir el conjunto antequerano en el campeonato liguero y tenía el reto de conseguirlo en esta nueva campaña. Tampoco pudo. Escenario hostil y equipo con jugadores con mucho poder de lanzamiento que lucieron una eficacia altísima. Los pupilos de José Vegas arrancaron bien y tuvieron varias ventajas en el marcador, sin embargo, el cuadro anfitrión no se venía abajo y demostró estar preparador para dar la réplica en todo momento y, al final del primer tiempo, pisó el acelerador y estableció una renta a su favor de cuatro tantos (16-12).
En la segunda mitad, locales y visitantes mostraron sus cartas en la pista. Uno se dedicó a defender su ventaja y si trataban de reducirla, siempre encontraban la respuesta adecuada para seguir por delante en el electrónico. El Sano Antequera BM Torcal nunca dejó de luchar y se topó con un muro. Esta vez no pudo aspirar a llevarse ningún punto y le va a venir bien esta derrota para continuar trabajando duro, ver en lo que puede mejorar y esperar a una nueva oportunidad para doblegar a este rival tan complicado. Resultado final de 30-24 y victoria para Vícar. La próxima semana tocará un nuevo parón y, antes de poner fin al 2025, habrá dos partidos seguidos en el Pabellón Fernando Argüelles. Uno para despedir la primera vuelta y otro para dar comienzo a la segunda.