El Málaga ha iniciado la semana de trabajo este lunes, donde jugará la segunda ronda de Copa del Rey el miércoles ante un Talavera en apuros y que está en descenso en Primera RFEF. No ha habido grandes novedades, aunque los focos se han centrado en aquellos jugadores que pueden tener importancia en el duelo copero como los canteranos Arriaza, Rafita u Ochoa o el portero Carlos López.
El caso de Rafita es más particular. Este domingo estuvo con el filial en el partido ante el Lorca, donde precisamente marcó el gol malaguista en la derrota por 2-1. Lo normal hubiese sido que descansase este lunes, como ha ocurrido con Andrés Céspedes (portero titular del Malagueño), pero el hecho de ejercitarse con el primer equipo este lunes pone la diana en la Copa del Rey.
Aaron Ochoa podría ser un jugador que reaparezca tras su lesión. El irlandés, que no está teniendo regularidad este curso, ya jugó ante el Estepona en Copa y marcó y busca repetir fórmula. Moussa es otro que está entrenando y no ha vuelto a jugar, estando previsto que lo haga en unas semanas.
Carlos López será, a priori, el portero del Málaga en Talavera. El malagueño jugó la primera ronda y lo natural sería que también se vistiese de corto este miércoles. Junto a él, esperan su oportunidad Dani Sánchez y Jokin Gabilondo. Sendos futbolistas fueron de la partida en el debut copero y también repetirían.
Este martes será la segunda sesión de la semana en una preparación exprés de un Málaga que tendrá unos días de diferencia con el duelo liguero ante el Zaragoza, que se juega este lunes en La Rosaleda. El equipo de Funes no ha perdido aún y la de este miércoles será el debut en el ‘torneo del ko’ del técnico granadino.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es