El Málaga juega este miércoles Copa del Rey ante el Talavera de la Reina como visitante. En ese equipo juega un exmalaguista como Bilal Ouacharaf que no podrá disputar el partido contra el club de sus amores ya que tiene una lesión en el isquio. El lateral marroquí ha pasado por Área Malaguista para repasar el encuentro contra el Málaga de esta semana, aunque no estará: «Estoy lesionado, me he roto el isquio y no llegó al partido. Soñaba con jugar ese partido pero el fútbol es así. No pasa nada».
El Talavera de la Reina como equipo: «Siéndote sincero está el ambiente raro porque estamos en una racha negativa. La copa para nosotros es algo especial y la vamos a asumir con ilusión. Además hay un pasado en 1998 con un ascenso entre ambos que le da jugo al choque. Esperemos que nos venga bien el partido porque no hemos puntuado en los últimos cinco partidos de liga. Aunque no estamos tan lejos, solo a dos victorias de engancharnos a la salvación. Ya sabemos como es la Primera Federación y lo rápido que cambia, hay que intentar acabar con la racha negativa».
Volver a ver a Funes: «Justo ayer, hablé con Funes y lo felicité por su paso al primer equipo. Tengo muchas ganas de verlos. Pero que vuelvan a Málaga con una derrota. Claro que me duele que pierdan porque yo también soy del Málaga».
Área Malaguista: empate del Málaga en Valladolid, Rafa Rodríguez y previa de Copa con Bilal
Los antiguos compañeros en el Málaga: «Tengo ganas de ver a todos Dani, Haitam, Murillo, Izan sobretodo quiero hablar con ellos. Con alguno me cambiaré la camiseta aunque yo no juegue. Las mías son menos porque mi club es más humilde pero si alguno se quiere comportar que me la de y me llevo unas cuantas».
Durante el programa coincidió con Rafa Rodríguez al que alabó su estado de forma «no me sorprende», el marroquí no quería tirarle muchas flores porque dice que tiene que dar mucho todavía.
Temperatura en Talavera: » Hace mucho frío por aquí pero vais a pasar un día muy guapo. El campo está muy bien. Vamos a disfrutar todos de ese partido y que todo salga bien. Lo importante es volver a vernos de nuevo”.
Echar de menos al Málaga: “Lo que más echo de menos es entrenar en La Rosaleda y más con el grupo que estaba. Es muy diferente a lo que he vivido estos dos o tres años fuera. Los entrenamientos, el buen rollo, todas las mañana era despertarte y tener ganas de entrenar. Ahora tengo las mismas ganas pero la familia que éramos lo hacía diferente”.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es