Un autobús urbano de la línea C2 de Tussam quedó envuelto en llamas en la noche del martes 2 de noviembre mientras transportaba pasajeros por la Isla de La Cartuja. Pese a la espectacularidad del fuego, ninguna persona resultó herida.
El incidente ocurrió sobre las 23.10 horas, cuando el vehículo permanecía detenido frente a la residencia universitaria Vibe Stay, en la calle Juan Bautista Muñoz. Emergencias 112 recibió varias llamadas alertando del incendio mientras los ocupantes eran desalojados y el conductor intentaba contener las llamas con un extintor.
Un pasajero que viajaba en el autobús explicó que el primer indicio fue un “ligero olor a quemado” que nadie consideró alarmante. Minutos después, apareció “una pequeña llama” que obligó a evacuar de inmediato el vehículo. Una vez vacío, según el testigo, el fuego “se desató de forma alarmante”.
Los Bomberos y la Policía Local se desplazaron de inmediato a la zona para sofocar el incendio y asegurar el perímetro. El servicio de emergencias sanitarias 061 confirmó que no hubo heridos entre los pasajeros ni el conductor y por el momento, no han trascendido las causas del incendio, que continúa bajo análisis.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es