Final feliz a la historia del sobre con dinero encontrado en el Distrito Sur de Sevilla. La Policía Local ha localizado, gracias a las redes sociales, al propietario del dinero. Se trata de un trabajador de la construcción que acababa de cobrar parte de un trabajo en la zona del Porvenir y lo perdió en la calle Bogotá.
Los agentes, tras verificar la información, le acompañaban a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla donde estaba depositado desde el martes 2, cuando se encontró, el sobre con el dinero.
La Policía Local de Sevilla había solicitado la colaboración ciudadana para localizar al propietario del sobre que contenía “una importante cantidad de dinero en metálico” y que fue hallado por una patrulla en una acera del Distrito Sur de la capital andaluza.
Según informó Emergencias Sevilla a través de su cuenta oficial en la red social X, los agentes intentaban identificar al dueño del dinero tras recuperar el sobre durante su servicio.
El efectivo localizado quedó depositado y a disposición judicial, donde ha permanecido hasta que la persona que lo reclamaba ha podido acreditar su propiedad.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es