La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha decidido dejar la vicesecretaría general del PSOE en la provincia de Granada, que ha ocupado con el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
Cañavate se quiere centrar en su tarea como alcaldesa de Armilla y, por ello, ha tomado esta decisión. La también secretaria general del PSOE de Armilla fue elegida en el 27º Congreso Provincial vicecesecretaria de la ejecutiva de Pedro Fernández, en el que la exconsejera de Educación Cándida Martínez es presidenta; el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, secretario de Organización; y la regidora de Albuñol, María José Sánchez, secretaria de Política Municipal.
Esta comisión ejecutiva provincial, con la que Pedro Fernández relevó al expresidente de la Diputación de Granada y senador socialista Pepe Entrena al frente de la secretaría general, recibió un respaldo del 88,85%.
Pedro Fernández, que fue proclamado secretario general al ser su candidatura la única que se presentó, indicó entonces que el municipalismo es uno de los «puntos fuertes» de los próximos años. «En la provincia con más municipios de Andalucía tenemos que darle voz a nuestros pueblos, en tanto no puede haber granadinos y granadinas de primera y de segunda según el código postal», afirmó Fernández.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es