El tiempo:
101TV

Arte y libertad en transformación

Holi es el magazine regional de 101tv Andalucía más desenfadado y divertido de la televisión. Presentado por el agitador cultural Martín Moniche y el showman Javier Boxó, todos los viernes a las 21.30h y es un programa más libre, desinhibido y colorido de la televisión en Andalucía.

Con invitados de total actualidad, en Holi se analizan desde los temas culturales más contemporáneos (cine, música, artes escénicas, contenidos en redes, influencers, moda) hasta el mundo lgtbi más diverso y diferente, pasando por la crónica social de última hora; siempre con el ánimo de entretener, hacer pasar un rato agradable al espectador y ponerle un poco en la tesitura del humor hecho con inteligencia y algo de transgresión. Un programa que no deja a nadie indiferente, desde sus cuidados guiones, hasta su colorido decorado o las actuaciones en directo que realizan numerosos artistas del momento. El programa más top de la televisión

Otras noticias de interés

Benalmádena homenajea a sus voluntarios en el Día Internacional del Voluntariado con una visita a la tienda solidaria de «Cudeca»

101 TV

Granada y Santander ya están conectadas con un vuelo directo

101 TV

Policía y Ayuntamiento se han sentado para negociar el plan de Navidad

101 TV