El tiempo:
101TV

El Mercado de Navidad Sabor Granada ofrece productos granadinos de 21 empresas

mercado navidad sabor granada

El tradicional Mercado de Navidad de la marca de productos agroalimentarios de la Diputación, Sabor Granada, ya ha abierto  en el Paseo del Violón con la presencia de 21 empresas de la provincia para ofrecer sus principales productos durante este puente de la Constitución.

Este Mercado de Navidad Sabor Granada cuenta con un espacio de más de 400 metros cuadrados y estará abierto al público hasta el lunes 8 de diciembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

El diputado provincial de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha inaugurado el Mercado de Navidad Sabor Granada y ha destacado que se ha consolidado «como una actividad tradicional en la agenda prenavideña, siendo un magnífico escaparate para dar a conocer la diversidad y calidad de los productos agroalimentarios granadinos».

Enclave Granada, el gran escaparate de los productos y la cocina granadina

«En este mercado, los granadinos y visitantes no solo podrán hacer sus compras navideñas, sino también disfrutar de degustaciones y encontrar una amplia muestra de nuestros productos. Las empresas que participan en esta edición representan lo mejor de nuestra tierra y están aquí para exponer y ofrecer sus productos», ha añadido.

Sorteo de una caja Sabor Granada

Las empresas que ofrecen sus productos en este mercado también permitirán a todo aquel que se acerque al mismo disfrutar de degustaciones. Además, se realizará el sorteo de una «caja Sabor Granada» el lunes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, por la tarde.

El espacio del Mercado de Navidad Sabor Granada en el Paseo del Violón está acondicionado con un pórtico de entrada con motivos navideños y una pantalla para la difusión de vídeos de las empresas participantes. Granadinos y visitantes podrán adquirir en él productos granadinos tradicionales de cara a las fechas navideñas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Almuñécar y La Herradura ya brillan por Navidad

101 TV

El belén monumental de Huétor Tájar abre este sábado con nuevas figuras 3D

101 TV

Disparan a dos autobuses de la línea 5 a su paso por la zona Norte de Granada

101 TV